NO ES QUE SEA ATEA, SOLO PIENSO DIFERENTE
No dudo de la existencia de algo superior a nosotros, pero realmente lo podremos llamar ¿Dios?
¿A que viene su denominación?
Tantos científicos, teólogos y los mismos cristianos han buscado respuestas a sus preguntas pero ninguno lo ha conseguido, solo han llegado a simples teorías y especulaciones.
Hace unos días, leí un texto en Tumblr que decía :
lo creamos nosotros mismos, al catalogar a la "virgen Maria", es
ilógico pensar que un PENE cambia de condición a una mujer, y
lamentablemente este monismo se a venido adoptando a nuestra sociedad.
¿Entendemos que la Maria si o si tuvo relaciones sexuales verdad? ¿En serio nos han hecho pensar que estuvo en abstinencia toda la vida?
O acaso es que yo entiendo mal, porque si es que a una niña la denominamos como "virgen" por el hecho de no haber tenido relaciones sexuales estamos totalmente equivocados.
En la actualidad la palabra "virgen" posee connotaciones exclusivas de índole sexual, sin embargo la palabra tiene una tradición más antigua que se relacionaba con las sacerdotisas lunares, a quienes se les llamaba vírgenes.
La palabra virgen alude a una persona que no está casada, es decir que no pertenece a otra persona, sea hombre o mujer, es "una en sí misma". La palabra virgen deriva de una raíz latina que significa fortaleza, fuerza, habilidad, y que posteriormente se aplicó a los hombres: virle que significa viril.
Así que señoras y señores nuestro querida Maria no era realmente "virgen" y que por su causa es que ahora a las niñas que no tienen relaciones sexuales se les denomina así siendo totalmente erróneo.
Pero bueno ... a todo esto quiero dar a entender que nosotros mismos somos lo que creamos nuestra "religion" y no que esta especificada en un simple libro.
Comentarios
Publicar un comentario